Confronte.com México
Inicio | Ingresar
¡Registrate ahora!
.
Inicio
. .
Computación
. .
Deportes
. .
Electrónica
. .
Electrodomésticos
. .
Entretenimiento
. .
Fotografía
. .
Hogar y Muebles
. .
Telefonía
. .
más
.
..
..
aprender Explorar categorías ver Foros

Ultimos Vistos Ayuda

Todavía no has visto ningún producto

Foros sobre Electrónica, Audio y Video

TOMAISO_82
bandera 2007-06-24 07:05
COMO HAGO PARA QUE MI PC QUE TIENE WINDOWS 98 SE RECONOSCA LA CONECCION DEL MP3 GENERICO DE 2 GB Y MI OTRA PREGUNTA TENGO UN MP3 TITAN: ¿ COMO HAGO PAR HACER QUE LEA LAS LETRAS DE LOS TEMAS? ME PDRIAN EXPLICAR PASO POR PASO?... MUCHAS GRACIAS
go_ns
bandera 2008-10-20 00:42
Hola, recurro a ustedes los que saben de electronica para que me saquen de una duda.
Resulta que compre unas pantallas para el auto usadas, y tienen un conector s-video de 6 pines, entonces quisiera saber donde puedo conseguir un cable de s-video hembra de 6 pines a RCA o como puedo hacerlo?
weels
bandera 2008-12-30 10:25
Aunque no dispongais de un decibelimetro me gustaria saber cuantos dB deja mi minicadena de 2 altavoces de 60W(PEAK).
Es para un trabajo "treball de recerca"
Si sabeis mas o menos cuanto dB deja a volumen maximo.
Gracias.
Luciana S
bandera 2008-12-26 19:37
Hola me compre el reproductor y quiero saber si puedo cargar la bateria con cargador a corriente de 220v, además de cargarlo desde la computadora o si tengo que usar algo especial.
fedeeee
bandera 2008-12-25 20:03
Busco persona para trabajo técnico.
Características buscadas:
* 16 a 20 años.
* Nivel de inglés que permita entender textos.
* La experiencia y el nivel de conocimientos no es lo principal (aunque cuenta a favor). Lo principal es que le interese trabajar en proyectos de electrónica (circuitos integrados, plaquetas, etc), programación y también diseños mecánicos. Lo importante es el entusiasmo por aprender y hacer cosas.
* Disponibilidad horaria tarde/noche (a partir de las 19hs).

Sueldo ofrecido: entre $500 y $1000 en función de la cantidad de días semanales que se acuerden trabajar.

Estoy en el barrio de Caballito de la Ciudad de Bs. As. Si te interesa, concactame para que me explaye mejor en la propuesta.

hectorhirchoren@yahoo.com
Pablo Viñolo
bandera 2007-07-16 19:42
Necesito saber que software puedo utilizar para sacarle la voz en su totalidad a una cancion que este en mp3 ( No Multipista )o en su defecto de soft generador de Karaoke es el mejor ya que existen muchisimos.
Muchas Gracias
Markusano
bandera 2008-10-09 20:54
Amigos, como saben el sistema de video compuesto o videocomponente, obliga a que conectemos tres cables coaxiales con colores rojo, azul y verde del aparato receptor a la televisión.

Mi duda es ¿qué pasa si en lugar de conectar los tres cables coaxiales conecto tres cables RCA de los sencillos,de esos que se acompañan al los equipos nuevos que son delgaditos?
juan_m
bandera 2008-10-01 19:07
hola necesito saber qe cable necesito para conectar el equipo de musica al dvd para usarlo de parlante. tengo ese cable 3 1/2 / 2 RCA 3.00 mts. y enchufe los rca al dvd y la otra ficha al equipo pero no pasa nada. Alguna solucion o algo? le fichita del equipo es la misma de donde se enchufan los auriculares, no tiene otra
muchas gracias www.subirimagen.es/241246/DVD_JPG.html
www.subirimagen.es/241248/Equipo_JPG.html
www.subirimagen.es/241249/Cable_JPG.html
..