Confronte.com México
Inicio | Ingresar
¡Registrate ahora!
.
Inicio
. .
Computación
. .
Deportes
. .
Electrónica
. .
Electrodomésticos
. .
Entretenimiento
. .
Fotografía
. .
Hogar y Muebles
. .
Telefonía
. .
más
.
..
..
aprender Explorar categorías ver Foros

Ultimos Vistos Ayuda

Todavía no has visto ningún producto

Foros sobre Electrodomésticos

daiana_ic
bandera 2008-06-09 15:10
No les recomiento la instalción de IDEAL CLIMA, en mi caso fue pésima, tanto así que hace 6 meses que compré el Aire y no lo puedo usar, porque lo instalaron teniendo piezas faltantes (si no se las llevaron ellos) y ahora ninguna garantía lo reconoce, porque no se debe instalar un aire si no está completo. y como si eso fuera poco... no me dieron factura!!! y no me cortan cada vez que llamo por telefono.
No contratar a IDEAL CLIMA si quieren ahorrarse dolores de cabeza.
los datos son:
IDEAL CLIMA
Jose Maria Gutierrez 3373 - Malvinas Argentinas - Gran Buenos Aires - Argentina
Telefonos: 4660-1741 / 156-740-1690
CUYO529
bandera 2008-10-02 11:44
Tengo un problema con este lavarropas..
Me lo ofrecen en una barata en falabella mendoza, pero lo pruebo y no funciona cuando lo revizo veo que tiene una pieza dentro de la plaqueta que está fogoneada me dicen que no es un triac que es un potenciometro o algo asé..
Vienen este tipo de repuestos.. osea la plaqueta completa..??
o se podra reparar...
Valeria
bandera 2008-02-01 09:44
Hola!

Estoy buscando una afeitadora para comprarle a mi novio y quería si por favor me pueden recomendar alguna que sea buena y no muy cara. Muchas gracias!
Saludos!
blancoro
bandera 2008-01-09 12:33
Buenas Tardes. Como se resuelve un problema de "contra presión" es decir: tiene quince días de uso y sin ningún inconveniente(hasta ahora), pero hoy al abrir el agua fría para mezclar se apagó. que debo hacer. El vendedor es de capiotal y el calefón está instlado en la costa!!!!!
DANIELANURIA
bandera 2007-11-02 14:01
ESTOY CON GANAS DE COMPRARME UNA DEPILADORA Y NO SE CUAL ELEGIR, NO TENGO LA MÁS VAGA IDEA !!!
isaherfarth
bandera 2007-10-25 00:03
Que pasa con un rizador de cabello que mi esposo me regalo, se trajo un dia y no andubo mas, luego me cambiaron por otro y solo andubo una semana , llame alservicio técnico y me dijeron que OCA de Corrientes Capital pasa a buscar. llamo al mismo 0800 y nunca contestan hace mas de un mes que lo tengo empaquetadoara ELECTROGAR Men doza 23 Morón Bs As 1708. comproen+ Previsora Paraná de Ctes el 6/7/ 7 a nombre de Rodolfo Dominguez, que hago con la caja el aparato
meto donde?..... mi TE es 03783 477259
tatiushka
bandera 2007-10-09 00:49
que maquina de afeitar es la mas buena, son mejores las de cuchillos giratorios o las de cuchillo vibrador?
..