Confronte.com México
Inicio | Ingresar
¡Registrate ahora!
.
Inicio
. .
Computación
. .
Deportes
. .
Electrónica
. .
Electrodomésticos
. .
Fotografía
. .
Turismo
. .
Telefonía
. .
más
.
..
..
aprender Explorar categorías ver Foros

Ultimos Vistos Ayuda

Impresoras
Micrófonos y Auriculares

Foros sobre Computación

no encuantro el microfono para chatear en el messenger con la compu
Holaaa bueno... xdd les explico... ayer estaba jugando de lo mejor ... y se me callo la cpu del escritorio... de la parte de abajo... por suerte que no fue tanta altura... pero lo que paso es que al momento de golpearse se me corto la conversacion por skype y no podia mover el mouse ... es como si se ubiera apagado con esa imagen.. al instante...

bueno despues de eso reinicie el pc pero al iniciar se me pone la pantalla negra... no se vee nada solo esta negra ... me fije y esta todo funcionando intente cambiar la pantalla pero sigue negra y me asegure de q la cpu funcionara por que se siente el ruido del ventilador y de la cpu y se escucha y todo...

Bueno en resumen...: mi pc se golpeo y al momento de encender el monitor se keda en negro... no muestra nada ni que carga windows... ni nada

GRACIAS DE ANTEMANO ESTOY DESESPERADO justo en 2 dias mas tengo una liga xdd:(
hola a todos: cuando estoy instalando real player se interrumpe la instalacion y no me instala el programa. que puede ser. alguien puede ayudarme?- desde ya muchas gracias.
Cheken esta aplicacion, tiene un diseño y unos graficos de muy buen nivel. Tienen ke contestar unas preguntas y de acuerdo a sus gustos se crea un coche. jeje.
apps.facebook.com/altermachine
/
www.facebook.com/apps/application.php?id=208870263012
1.-Mi correo windows live tiene el problema de que cuando quiero enviar un correo y le doy click en donde dice "PARA" ya no sale la lista de mis contactos.

2.-Baje el programa de moxilla fire fox y al princio no tuve problemas, pera hace unos días cuando reenvío un correo, no va el contenido del mismo, es decir va el correo con mi nombre pero no se envía la nota que reenvío.

Les agradeceré si me pudieran asesorar para resolver estos problemas.

Mi correo es: dr_rubenduran@hotmail.com

Un saludo
Buenas, que tal? Mi problema es el siguiente: Me robaron una memoria Ram de 2gb de la compu de mi trabajo y quisiera saber si hay alguna forma de poder ver cuando paso de 4 a 2 gb. Me refiero si queda algun registro en la pc de ese cambio de capacidad de memoria fisica y como puedo acceder a ella.
Bueno, ojala puedan ayudarme y GRACIAS
quiero poner inalambrico y solo cuento con una antena grillada y la señal esta a 800mts, que me recomiendan? gracias soy neòfito en esto, tengo internet compartido y quiero salir de eso
Ante todo, buenas noches a todos.
Ante la imperiosa necesidad de resolver este problema, ya publico en cualquier lugar donde creo que me puedan llegar a dar una respuesta.
El problema es el siguiente.
Yo tengo una mother asus P5SD2-VM.
Cuando instalo el windows 7 de 64 bits, me anda a la perfección. El problema vino cuando quise reproducir música. Se escucha totalmente saturado y como si estuviese abajo del agua.
Probé bajar los drivers desde asus (que por cierto dice que son aptos para windows 7), probé bajarlos desde Realtek, probé bajarlos desde google, desde cualquier lado. Ya no sé qué más hacer!
Pido una solución por favor!
Desde ya, muchísimas gracias.
..